CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 4 de mayo de 2016

Roberto Salcedo dice que no importa cómo cuenten los votos

El alcalde Roberto Salcedo declaró que no importa cómo se cuenten los votos el próximo día 15, porque ganará las elecciones con más del 60% de los sufragios del Distrito Nacional.
 
Salcedo expresó que todas las encuestas revelan que cuenta con el respaldo mayoritario de la población en las tres circunscripciones.

Sin embargo, observó que las objeciones de la oposición al sistema de conteo electrónico de la Junta Central Electoral es una forma de “pataleo anticipado”, a sabiendas de la aplastante derrota que les espera.

Al encabezar una caravana por la Circunscripción uno junto al presidente del PRD, Miguel Vargas, el dirigente político manifestó que la Junta Central Electoral con el sistema de conteo electrónico lo único que ha hecho es acoger un sentir de los propios partidos políticos, la sociedad civil, organismos internacionales y otras instancias.

Seguidamente, Salcedo estimó como “loable” la buena actitud de colaboración que ha mostrado la Junta Central Electoral frente a esos escarceos a pesar de lo diligente con que ha actuado.

Señaló que el PLD no ha tenido que apelar a esas quejas intrascendentes porque ha trabajado con tiempo en todos los órdenes, principalmente en el orden electoral.


La marcha caravana partió desde la intersección de las avenidas Jimenez Moya esquina José Contreras en el Ensanche La Paz, donde Salcedo fue abordado por periodistas de diversos medios informativos.

“Esta manifestación de apoyo que se puede observar en esta actividad es una pequeña muestra del respaldo que tenemos en la población, de que vamos a ganar en forma limpia y apabullante”, destacó Salcedo

También resaltó que el PLD y las fuerzas aliadas el próximo día 15 demostrarán que son una fuerza electoral imbatible porque ganará con más del 60% de los votos.