CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 5 de mayo de 2016

Paty, la historia de la chica que enamoró al 'Chavo'


A lo largo de las transmisiones de 'El Chavo del 8' desfilaron diversos personajes que lograron colocarse en el gusto de los televidentes a nivel mundial.

Sin embargo, hubo una chica que con su belleza logró cautivar a Quico, El Chavo y a miles de espectadores. Se trata de Paty, una niña que llegó a vivir a la vecindad en compañía de su tía Gloria.

Este personaje secundario fue interpretado por cuatro actrices, sin embargo, sólo una alcanzó el éxito convirtiéndola en uno de los personajes más queridos y recordados de la exitosa serie de los años 70.

Ana Lilian de la Macorra, fue la encargada de personificar a Paty a la edad de 21 años de edad sin ser actriz de profesión.

Su debut en la pantalla chica llegó por mera casualidad y es que en 1978, Ana Lilian trabajaba como asistente de producción de 'Chespirito' apoyando en los castings que realizaban varios actores que intentaban ser parte del programa.

Sin embargo, después de tantas pruebas no lograron encontrar a la actriz ideal que daría vida a 'Paty'.

Por esta razón, Roberto Gómez Bolaños le pidió a la joven que fuera ella quien interpretara el personaje ya que reunía todos los requerimientos que él pedía.

De esta manera, de la Macorra se quedó con el personaje, convirtiéndose en la tercera versión de 'Paty' durante los años 78-79.

Al principio se tenía planeado que 'Paty' apareciera en tres capítulos, sin embargo, el éxito obtenido obligó a 'Chespirito' a escribir nuevos guiones para que siguiera vigente dentro de la historia la chica que había cautivado a los niños de la vecindad.

Luego de 25 capítulos al aire, la joven decidió dejar la serie argumentando que continuaría con sus estudios ya que la cámaras no eran lo suyo.