MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de mayo de 2016

Pablo Alborán, exquisito en RD

Fuente : eldia.com

Pablo Alborán demostró de nuevo el arrastre que tiene en República Dominicana, al llenar de público por segunda ocasión el anfiteatro Nuryn Sanlley. La jornada arrancó con la agrupación instrumental “La Batuta”, seguida por las notas del Himno Nacional.

Desde muy temprano la gente empezó a entrar al lugar y acomodarse en los asientos de concreto del anfiteatro NURYN SANLLEY

A las 8:10 de la noche, Pablo Alborán subió al escenario. Vestido con t–shirt blanco, pantalón y zapatos negros de charol, inició su concierto con la canción “Está permitido”.

Con un público a su favor el artista interpretó la canción “La escalera”, donde aprovechó para saludar y agradecer a los asistentes su presencia. “Que viva la República Dominicana”, dijo el artista español emocionado.

Mas canciones

Otros temas que interpretó ante los aplausos de los asistentes fueron “Sin ti”, “Ecos”, “Recuérdame” y “Quimera”. A esas le sucedió “Un buen amor”. Luego cantó su éxito “Palmeras en la nieve”, acompañado de unas visuales que proyectaban la naturaleza en su máximo esplendor.
Le tocó el turno a “Quién”, y todos aclamaban “Pablo, Pablo”, seguida por “Miedo”, “Se puede amar”.