CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 18 de mayo de 2016

Nokia lanzará móviles y tabletas pronto, y serán Android

Nokia volverá a sonar con fuerza en el mercado móvil. 

Microsoft ha cerrado un acuerdo de venta de US$350 millones de su división de teléfonos gama baja a FIH Mobile - una subsidiaria de Foxconn - y al consorcio finlandés HMD Global, que además de tomar el control de la producción de los teléfonos más baratos de la compañía podrán utilizar el nombre de marca "Nokia".
Según dijo Microsoft en un comunicado 4,500 empleados de la compañía serán transferidos a las empresas con las que ha cerrado el acuerdo. Éstas, además, se harán cargo del software que hasta ahora utilizaban los dispositivos, así como otra serie de contratos y suministros.


El acuerdo con la subsidiaria de Foxconn también incluye la compra de Microsoft Mobile Vietnam. Por otro lado, Nokia Technologies - la empresa finlandesa que vendió su negocio móvil a Microsoft en el pasado - ha llegado a un acuerdo de licencia total de su propio nombre de marca y tecnologías con HMD Global - socia de Foxconn en varios negocios - para que esta empresa comience a producir su propia línea de teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Nokia Technologies dijo en un comunicado que espera que la operación de cesión de derechos de su nombre de marca para dispositivos móviles finalice en el segundo semestre de este año. La empresa también informó que HMD Global invertirá US$500 millones en marketing de la marca y de sus dispositivos en los próximos tres años.