MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de mayo de 2016

Más imágenes del Millennium Falcon de Star Wars

En el universo de Star Wars, el Millennium Falcon vivió decenas de batallas bajo el comando de Han Solo, pero es común que muchos personajes confundan la nave con un pedazo de chatarra. Ahora que le pertenece a Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley, le espera más acción. 

La nave Millennium Falcon fue vista nuevamente en el rodaje de la próxima película de la saga. Las imágenes se filtraron con la cuenta de Twitter "Star Wars Direct", donde se muestra la construcción desde varios ángulos durante el rodaje en Ceann Sibeal, Irlanda.

Para filmar el Episodio 8, los miembros del elenco llegaron al set de filmación la semana pasada. Fanáticos estiman que la escenografía representa un templo jedi, en el cual Luke Skywalker (Mark Hamill) se habría recluido tras la traición de Kylo Ren (Adam Driver), cuando dejó la República y se alió a la Primera Orden.

De acuerdo con otras filtraciones, es posible que Star Wars: Episodio 8 muestre una lucha entre Luke Skywalker y Rey contra Kylo Ren. La película, según los actores que interpretan a Finn y Poe Dameron (John Boyega y Oscar Isaac, respectivamente), contará con una trama más oscura.