CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 12 de mayo de 2016

Mario Vargas Llosa consigue el divorcio, pero muy caro

Desde que trascendiera el años pasado el romance entre el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa de 80 años de edad y la mediática empresaria española Isabel Preysler de 65 años, se han sucedido los acontecimiento de una manera vertiginosa. 

Recordamos que los primeros rumores surgieron cuando la pareja Vargas Llosa celebraba su cincuenta aniversario de bodas, mezclándose ambas noticias que provocaron un distanciamiento familiar. Ahora tras meses de negociación, parece confirmarse que Patricia Llosa habría aceptado el divorcio, pero con unas condiciones económicas muy ventajosas.

Aún recordamos las duras palabras de una Patricia Llosa cuando surgieron las primeras informaciones entre el romance de Mario e Isabel, todo ello coincidiendo con la celebración de medio siglo de convivencia con el artista, declarando entonces “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. 

Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”.