MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 8 de mayo de 2016

¿Le paga Alejandra Guzmán las cirugías a su hija?

Esta semana Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, se convertía en noticia al aparecer con algunos cambios en su rostro que hacen pensar que se ha sometido a varias cirugías plásticas.

Según han apuntado varios medios habría sido Alejandra quien le habría pagado los procedimientos a modo de regalo de cumpleaños. Se especula con que la rockera se gastó más de 15,000 dólares en los arreglos de su hija, además de un lujoso SUV blanco que está valorado en al menos otros 85,000 dólares.

Según apuntaba el presentador Jomary Goyso en “Sal y Pimienta”, sorprendería esta forma de actuar de Alejandra después del calvario que vivió la rockera con su cirugía de nalgas. Y es que, tras inyectarse los glúteos con un polímero nocivo, tuvo que someterse a 18 cirugías para eliminar los residuos de esa sustancia química y como parte del proceso le fue amputada parte de su espalda e incluso estuvo a punto de ser amputada de una pierna, según informó entonces Univision.

“Tengo mucha suerte de estar aquí porque también se me reventó una arteria y casi me amputan una pierna, así que tengo muchas cosas por qué agradecerle a Dios porque estoy aquí, estoy bien y estoy viva. Quiero decirle a la gente que no cometan el mismo error, porque a veces los doctores no tienen licencia y casi me quitan la vida”, declaró entonces.