CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 12 de mayo de 2016

Le llueven críticas al WhatsApp para computadoras

Algunos dijeron “¡por fin!”, otros se preguntaron “¿cuál es el punto?”: Whatsapp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo con mil millones de usuarios, llegó a las computadoras de escritorio.

La compañía –que Facebook compró en 2014- lanzó una aplicación nativa para usuarios Windows y Mac, 15 meses después de poner a la disposición una versión Web a la que también puede accederse desde el desktop.

La aplicación es compatible con versiones con versiones de Windows 8 en adelante y con OS X 10.9+.

“Estamos introduciendo una aplicación para escritorio de manera que tengas una nueva forma de mantenerte en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en tu teléfono o en tu computadora en la casa o el trabajo”, dijo la compañía en una entrada de blog.

“Como WhatsApp Web, nuestra aplicación para desktop es una extensión de tu teléfono: la app refleja como un espejo las conversaciones y mensajes en tu dispositivo móvil”. En efecto, según comentaristas de tecnología en diferentes medios, es muy parecida a la versión web.

“Vemos que sus responsables no quisieron meterse en problemas, ya que su funcionamiento se basa totalmente en lo que tenemos en WhatsApp Web dentro de cualquier navegador”, comentó un bloguero en el sitio Xataka.com.