MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 29 de mayo de 2016

"La envidia es el mejor homenaje que le hace la mediocridad al talento", Héctor Acosta

Fuente : merengala.blogspot.com

La multiplicidad de shows, conciertos y espectáculo que hay aquí en Nueva York con motivo de la celebración del Día de las Madres dominicanas no impidió que la gente acudiera con entusiasmo a la presentación de Héctor Acosta, El Torito, anoche en el Teatro United Palace.
El concierto se dio bueno, pese a los temores  que en el ambiente se habían creado luego de que el empresario Vidal Cedeño se decidiera a montar otro concierto  al día siguiente, en el  mismo teatro, lo que generó variopintos comentarios que alimentaron en días previos la llamada "boca de la farándula" en esta urbe.
El chisme se generó y se regó como pólvora, a un punto tal que hasta se llegó a decir que Vidal había colocado su concierto de hoy domingo, pegado al del Torito, con el fin de afectarlo, recordando que  Héctor Acosta era su artista en el pasado y que buscando expansión en el mercado decidió firmar con otra empresa.
Esta interpretación que se le dio a la situación en los mentideros, fue negado en todo momento porel empresario Cedeño, quien justificó la fecha diciendo que fue el resultado de un cambio forzoso, pues su evento estaba anunciando para semanas anteriores, y por inconvenientes que se presentaron fue necesario cambiar de fecha.
El caso es que los promotores del concierto del Torito, Jay Peña y Alberto Cruz (Pirincho), no se amilanaron frente al desafío de  dos espectáculos en el mismo escenario casi en la misma fecha, y lo que hicieron fue intensificar el plan de acción promocional y publicitario, desarrollando lo que se pudiera considerar un "Plan B", que definitivamente por lo visto dio resultados.
La antesala a su concierto fue asumida por el cantante local de bachata J Martin, un artista en proyección que ha ido ganando terreno y estableciéndose como figura en el mercado.
Su desempeño en el escenario, donde exhibe dominio y seguridad, a más de los temas que ha popularizado, le permiten una potabilidad asegurada en el público.
Lo de Héctor Acosta es otra cosa, pues se trata de un artista  con una base de sustentación muy sólida, con un repertorio de éxitos envidiable, que en adición a su experiencia y manejo en escena le permite articular un esquema hegemónico y armónico, con el que logra satisfacer a sus fieles seguidores y fanáticos.
El Torito definitivamente se sabe crecer cuando está en un escenario, más aún si la concurrencia es amplia.
  Un concierto más que se suma a la cadena de exitosas presentaciones de Héctor Acosta, en el que no faltaron unas palabras que provocaron curiosidad y llamó la atención a muchos de los presentes.
Fue cuando en medio de su concierto, El Torito proclamó lo siguiente:
"La envidia es el mejor homenaje que le hace la mediocridad al talento. Pero como a nosotros no nos importa esa vaina, venimos a celebrar el Dia de las Madres."