CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 23 de mayo de 2016

James Bond: ¿estrella de The X-Files, nueva agente 007?

Tras la renuncia de Daniel Craig al rol más importante de su carrera, el del agente del servicio secreto James Bond 007, muchas especulaciones han empezado a correr a lo largo de las redacciones de entretenimiento. Y aunque nombres masculinos han empezado a surgir, entre ellos el de Tom Hiddleston (Thor), ¿quién puede asegurar que no sea una mujer la que logre llevar a la pantalla grande una nueva figura que le de vida al agente 007.

Ciertamente así lo piensa la exestrella de The X Files, Gillian Anderson quien compartió a través de su cuenta de Twitter un póster que la muestra como la próxima protagonista de la saga de acción y aventuras.

Bajo el seudónimo de “Jane Bond”, Gillian se muestra más que dispuesta a interpretar al agente secreto..

Como se sabe, £68 millones de libras, han sido rechazadas en el contrato millonaria que Craig reveló tras haber elegido el camino de una carrera alejada de los trajes y las escenas de peligro.

“Gracias por todos los votos. Lo siento, no sé quién hizo el póster pero me encanta #NextBond”, asegura el escueto mensaje de la rubia actriz.

Craig se sabe está abierto a una nueva mirada para su emblemático personaje, ya en 2015, durante una conferencia de prensa aseguraba estar a favor de un rol femenino para Bond. "Creo que es una gran idea. Todo es sobre imaginación. Cualquier cosa es posible", aseguraba.