MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de mayo de 2016

James Bond: ¿estrella de The X-Files, nueva agente 007?

Tras la renuncia de Daniel Craig al rol más importante de su carrera, el del agente del servicio secreto James Bond 007, muchas especulaciones han empezado a correr a lo largo de las redacciones de entretenimiento. Y aunque nombres masculinos han empezado a surgir, entre ellos el de Tom Hiddleston (Thor), ¿quién puede asegurar que no sea una mujer la que logre llevar a la pantalla grande una nueva figura que le de vida al agente 007.

Ciertamente así lo piensa la exestrella de The X Files, Gillian Anderson quien compartió a través de su cuenta de Twitter un póster que la muestra como la próxima protagonista de la saga de acción y aventuras.

Bajo el seudónimo de “Jane Bond”, Gillian se muestra más que dispuesta a interpretar al agente secreto..

Como se sabe, £68 millones de libras, han sido rechazadas en el contrato millonaria que Craig reveló tras haber elegido el camino de una carrera alejada de los trajes y las escenas de peligro.

“Gracias por todos los votos. Lo siento, no sé quién hizo el póster pero me encanta #NextBond”, asegura el escueto mensaje de la rubia actriz.

Craig se sabe está abierto a una nueva mirada para su emblemático personaje, ya en 2015, durante una conferencia de prensa aseguraba estar a favor de un rol femenino para Bond. "Creo que es una gran idea. Todo es sobre imaginación. Cualquier cosa es posible", aseguraba.