MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de mayo de 2016

Hatuey De Camps felicita al presidente Danilo Medina por su triunfo electoral

Hatuey De Camps felicita al presidente Danilo Medina por su triunfo electoralEl presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y pasado candidato presidencial de esa organización, Hatuey De Camps Jiménez, felicitó al presidente Danilo Medina por su victoria en las elecciones del pasado 15 de mayo.

 
De Camps Jiménez, líder de esa fuerza política, se convirtió de este modo en el primero de los candidatos opositores en manifestar sus congratulaciones al presidente electo de la República Dominicana, Danilo Medina.

“Luego de saludarle, reciba nuestras felicitaciones por la victoria obtenida por usted en la recientemente concluida contienda electoral. Igualmente le extiendo los mejores deseos para que en este nuevo periodo puedan lograrse las soluciones que tanto necesita nuestro pueblo”, escribió Hatuey De Camps, en misiva dirigida al Jefe de Estado.

De Camps Jiménez indicó que en su nuevo Gobierno, Danilo Medina contará con la oportunidad de cumplir con los reclamos que nuestro pueblo ha presentado a lo largo de nuestra historia.

“En ese propósito, podrá usted contar con la colaboración nuestra y de nuestro partido sin ningún interés particular”, afirmó el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata.