CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 17 de mayo de 2016

“Gran Soberano” para Alicia Ortega por esfuerzo periodístico

Por: SAUL PIMENTEL/ almomento,net

 Durante este 15 de mayo los dominicanos residentes tanto en su país como en el exterior tuvieron la oportunidad de enterarse al instante de cuanto ocurría relacionado con las elecciones de ese día.



Fue notorio el esfuerzo de los canales televisivos Color Visión, Telesistema, NCDN y Antena Latina.  También el dinamismo que exhibieron periódicos de internet, para llevar al público informaciones precisas y oportunas sobre el certamen.


De todas las coberturas, la más sobresaliente y completa fue, sin lugar a dudas, la realizada por Noticias SIN para Color Visión, la cual fue retransmitida por la web así como por varios canales de los Estados Unidos, teniendo como figuras principales a los veteranos periodistas Alicia Ortega y Miguel Guerrero.


En la misma no hubo desperdicios.  Desde la madrugada del domingo 15 hasta las primeras horas del lunes, este informativo se mantuvo de manera continua haciendo un despliegue de recursos e ingenio.  Pudimos ver en ella  reportes desde toda la República Dominicana así como de localidades extranjeras en las que hay comunidades dominicanas, presentados en cada caso por periodistas profesionales que hacían galas de la buena dicción.


Durante la campaña electoral, tanto en Noticias SIN como en su programa “El Informe”, Alicia Ortega se estuvo, asimismo,   presentando al público entrevistas oportunas y reportajes, con gran profesionalidad.


Es por ello que se nos ocurre solicitar que, por su dedicación en el ejercicio del periodismo, a ella le sea entregado el Gran Soberano en la próxima premiación que realizará la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) de la República Dominicana.  Sería una forma de reconocer con honor a quien honor merece.