CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 27 de mayo de 2016

Franklin Romero agradece victoria como diputado



F & F Media Corp.- De ser un exitoso empresario artístico, el presidente de la disquera Premium Latín Music, Franklin Romero, se ha convertido en una importante figura de la política dominicana al resultar electo diputado por la provincia Duarte, San Francisco de Macorís, capital de la provincia.

“Tomo este gran momento para dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Primero a Dios, a mi familia, mis compañeros de partido y aliados, mi gran equipo de trabajo, mis amigos, y especialmente a mi querido pueblo. Todos, de una u otra forma, me han apoyado e impulsado desde el primer día incansablemente para luchar por este gran reto”, expresó emocionado Romero, quien irá ahora al Congreso dominicano para impulsar proyectos a favor de su natal San Francisco de Macorís.

Agradeció a “Dios Todopoderoso junto a nuestro pueblo, por darle la oportunidad de servirles con toda mi alma y entrega, para representarlo con toda la dedicación y orgullo que se merece cada Francomacorisano. Gracias por Siempre”.
            
Dijo que desde esa curul continuará colaborando de manera directa con instituciones de servicios, como lo ha estado haciendo desde hace varios años a favor de organismos como el Hospital Oncológico del Nordeste, el Centro de Rehabilitación del Nordeste, la Escuela Farrell Martín Romero, el orfanato Hogar Gosen, clubes y ligas deportivas que reciben el permanente respaldo de este reconocido empresario.

Franklin Romero, quien logró la más alta votación en la historia de la provincia Duarte y uno de los más votados a nivel nacional, será juramentado como diputado de la República Dominicana el próximo 16 de agosto.

Por mucho tiempo, Romero ha liderado empresas como Premium Latin Music, una de las principales disqueras dominicanas responsable de llevar a la fama al grupo Aventura; y en Premium Latín Films hizo historia como productor de “Sanky Panky”, la película más taquillera en la industria cinematográfica dominicana (más de 700 mil taquillas vendidas).

También ha tenido mucho que ver con el éxito de figuras como Anthony Santos (El Mayimbe), Eddy Herrera, Wason Brazobán, Johnny Sky, Elvis Martínez, entre otros, artistas nacionales e internacionales.