MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de mayo de 2016

DON GATO, EL INICIO DE LA PANDILLA A LA CONQUISTA DE REINO UNIDO



“Don Gato, el inicio de la pandilla”, producción distribuida por Warner Bros, llegará este 27 de mayo a Reino Unido, tras el éxito que tuvo el filme anterior sobre el personaje animado en 2012. 




“Don Gato y su pandilla”, de Ánima Estudios, rompió records de taquilla en México y otros países como Inglaterra, donde se posicionó entre las cinco mejores películas durante sus primeras semanas de exhibición, hecho inédito para una producción mexicana y latinoamericana. 




“Don Gato, el inicio de la pandilla” cuenta con la dirección de Andrés Couturier, la participación de Fernando De Fuentes y José C. García de Letona como productores y con guión de James Kreig, Doug Langdale y Jorge Ramírez-Suárez. 



De Fuentes mencionó que “es un orgullo contar con un distribuidor de la talla de Warner Bros apoyando este proyecto. No podríamos pedir un mejor socio para lanzar ´Don Gato´ en el Reino Unido”. 



Por su parte, García de Letona señaló que “el lograr un lanzamiento de este tamaño en el tercer país más importante en la industria del cine a nivel mundial valida el esfuerzo de todo el equipo que ha hecho posible esta película, así como la calidad de nuestras producciones”. 



La historia, que narra cómo se conocieron ´Don Gato´ y el resto de los miembros de la pandilla´, cuenta ya con una larga lista de estrenos en diferentes países, demostrando que las producciones del estudio de animación más grande e importante de América Latina, son de calidad internacional que le permiten posicionarse como un jugador importante a nivel global.