MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de mayo de 2016

DENTRO DEL ARTE Por Jorge Jiménez



Olga en la onda creativa…

¡HOLA MUNDO!.-El salsero Alex Matos está ya entre los artistas que han comenzado a beneficiarse del talento de Olga Lara. La popularísima azuana ha publicado en las “Redes Sociales” sus nuevas composiciones y las está poniendo al servicio de los nuevos talentos artísticos y musicales. 

Olga, quien ejerce como profesional de la sicología y se retiró del canto activo, se ha metido en una onda creativa que de pronto le está dando vigencia en el “medio artístico” renovando y haciendo novedosa su presencia artística nuevamente. En la quietud de su hogar, Olguita, está explotando su gran talento para crear canciones que reflejan los problemas y traumas de hoy en las parejas y situaciones sico sociales y emocionales y preocupaciones existenciales que padece el dominicano de hoy en esta sociedad postmodernista.


Marcel cada vez más renovada….
En mi muro de Facebook me ha colgado Marcel una foto impactante. Crea expectativa respecto a lo que parece un nuevo tema musical que promueve o lo que será su nuevo espectáculo. “Acabó” así titula su publicidad abierta al público con interrogantes. A Marcel hay que reconocerle su constante afán de superación y de inventiva. Cada vez más renovada observamos una Marcel cuidando como nunca su imagen artística. Su figura, su contextura física se exhibe cada vez más atractiva, más en salud y mucho más ejercitada además de lo limpia que proyecta su piel física. Su trabajo artístico es cada vez más activo fuera y dentro del país. Hay que darle crédito al compadre Rafael Shanlate, quien se ha ocupado de la carrera artística de Marcel haciendo más creíble su propuesta en términos de imagen y musicalmente hablando. ¡Felicidades!

Manuel Jiménez en lucha….
Observamos con preocupación la situación de Manuel Jiménez de cara al proceso electoral que recién se ha celebrado en el país. El artista está indignado pues entiende que se le ha arrebatado su triunfo como nuevo alcalde de Santo Domingo Este. Manuel, cuando está convencido de que tiene la razón, es de los que no se rinden ni se doblega y lucha por lo que cree. Está convencido de que ganó y piensa llevar su lucha hasta las últimas consecuencias lo cual vemos peligroso. Y lo cierto es que en Santo Domingo Este había una gran expectativa con un posible triunfo del artista. Es tan así que días antes de las elecciones, José Francisco Arias y Cristhian Jiménez, pasaron una encuesta realizada en esa zona para su programa de tv  “A Diario”. En la misma el autor de “Derroche” salía airoso mediante el sondeo de opinión. Al decir de ésos comentaristas, el hombre “arrasó” en la opinión favorable de la gente. Pero es penoso ver a Manuel Jiménez que es un cantante de la patria pasando por una situación como ésa.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-El PRD de Miguel Vargas no sacó la cantidad de votos que se esperaba…Ahora se dice que al interior del PLD se traicionó a Roberto Salcedo….El cañero Alfredo Martínez mientras tanto ya fue a la tumba de Juancito de los Santos y está celebrando su triunfo….Reynaldo Pared Pérez en plena tarima donde tocaba Johnny Ventura llamó “pariguayos” a los funcionarios que fueron “ensacados” a celebrar el triunfo del PLD  incluido el propio Jefe del Estado que fue a la fiesta con su “flù”….Reynaldo se presentó completamente informal….El conteo manual serio y transparente es la salvación final de las elecciones….HASTA EL PRÒXIMO LUNES SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.