MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de mayo de 2016

DENTRO DEL ARTE Por Jorge Jiménez


¿Volverá Roberto a la TV?
¡HOLA MUNDO!.-Todo parece indicar que Roberto Salcedo ha quedado desempleado. Luego de 14 años al frente de la alcaldía del Distrito Nacional no sabemos qué hará ahora el actual síndico. Ahora hay que preguntarse si tendremos a Roberto Salcedo de nuevo en la televisión o cuál será el futuro del ex humorista y comediante.



Francina Hungría a la TV…

La que ya tiene trabajo es Francisca Hungría en caso de que la Junta Central Electoral oficialice el triunfo sorprendente de David Collado. De acuerdo con lo dicho por César Medina a Francina Hungría èsta ya está nombrada como empleada y comentarista del programa “Hoy Mismo”. Ojalá que Francina se decida por ser comunicadora pues ahí tendría un gran futuro de acuerdo con César Medina.


¿David Collado sigue en TV?...

Bueno, como David Collado es virtualmente en el nuevo alcalde del Distrito Nacional, no sabemos si tendrá tiempo para seguir con la producción de su espacio “Emprendedores”. Esa palabra fue clave para enamorar no sólo su público de la TV sino también que con ese lenguaje sedujo a una población capitaleña llegando a convertirse en lo que el jefe de campaña del PLD, Francisco Javier, calificó como “un fenómeno”.



El Pachá se la jugó….

Frederick Martínez (El Pachá) se las jugó todas con David Collado. El animador más controversial de todos los tiempos en la TV entró en un contrasentido promoviendo la candidatura de David Collado. Hizo bien David con agenciarse al Pachá y su programa que lo apoyó en el gran reto que tenía el emprendedor. Y digo lo del contrasentido pues ustedes saben que El Pachá se ha vendido como peledeìsta y mantiene excelentes relaciones amistosas y comerciales con Francisco Javier y con Abel Martínez y otros altos funcionarios del Gobierno.


DE LAS COSAS QUE PASAN.-Manuel Jiménez tendrá que volver al canto al no poder lograr convertirse en el alcalde de  Santo Domingo Este….Abel Martínez dio una pela de “calzón quitao” en Santiago…..Abigail Soto de risitas con la reelección presidencial….Las pasiones se desbordan en el Show del Mediodía de hoy luego de las elecciones….Pero la sangre no llegó al río…..Nadie habla de fortalecer el peso dominicano…..Ni de aumentar las exportaciones…Pero Danilo Medina trabajará duro para ambas cosas sean una realidad en los próximos 4 años…Mañana conversamos con los nominados del merengue en Acroarte….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.