MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 8 de mayo de 2016

Danilo, Leonel y Margarita recorren la provincia de Santiago en cierre de campaña

listindiario Ricardo Santana Santiago

El presidente Danilo Medina junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel  Fernández  recorren  varias comunidades y sectores de Santiago, en l cierre de la campaña  de esa organización en esa provincia.

El recorrido inició en el puente Hermanos Paniño, luego a Jánico, Sabana Iglesia, Baitora, La Jagua, Los Ciruelos, El 5, Matanza, Pekín, Nibaje, Las Praderas, Conani. El Ensueño, Los Pepines, Pueblo Nuevo y otros.

En el recorrido los acompañan José Ramón Fadul, Euclides Gutiérrez Félix, Ramón Ventura Camejo, el senador Julio César Valentín el candidato a alcalde y presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, entre otros.

Cabe destacar la participación de vehículos y dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PLD), aliado en esta contienda al PLD. Estos vehículos tiene el logo del PRD y la figura de José Francisco Peña Gómez.

Previo al recorrido el expresidente Fernández se reunión en la residencia de Sabino Báez donde asistieron miembros del comité político del PLD y otros dirigentes, pero no trascendió lo tratado. El recorrido se realiza bajo un cielo nublado.