MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de mayo de 2016

Bartolo Colón rebasa a Pedro Martínez y pone a Juan Marichal en la mira

La leyenda de Bartolo Colón tomó proporciones mitológicas al superar a Pedro Martínez en la lista de juegos ganados por pitchers dominicanos en las Grandes Ligas.
 
El veterano lanzador de los Mets de Nueva York llegó a 220 triunfos cuando el lunes impuso su ley ante el equipo de Atlanta en City Field.

“Claro que es algo muy emocionante rebasar a Pedro”, dijo Colón tras el juego contra los Bravos en el que espació siete imparables y ponchó a siete enemigos sin haber regalado base por bolas en ocho entradas de labor.

La victoria de 4-1 sobre Atlanta puso a Colón a 23 triunfos de poder rebasar al mejor pitcher dominicano de todos los tiempos, Juan Marichal, quien sumó 243 partidos ganados en las Grandes Ligas.

“No puedo pensar en el récor de Marichal, ahora solamente estoy pensando en ganar mi partido 221”, dijo Colón a Newsday.com.

El pitcher dominicano de los Mets está disfrutando de un buen inicio de temporada al tener marca de 2-1, un promedio de carreras limpias admitidas de 2.56, 28 ponches y apenas tres bases por bolas.

Colón tiene contrato con los Mets por solo esta temporada, en la que está ganado 7 millones 250 mil dólares, por lo que habrá que esperar para ver si el quisqueyano estará en acción el tiempo suficiente para tratar de alcanzar la marca de Marichal.

La próxima aparición de Colón en el montículo de los Mets está programada para el sábado cuando el equipo de Nueva York visite a los Padres de San Diego.

La escuadra neoyorquina marcha en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, a solamente juego y medio de distancia del líder, Nacionales de Washington.