MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de mayo de 2016

Artistas y comunicadores expresan sus intenciones de votar este domingo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con  el cierre de la campaña electoral este viernes, los ciudadanos se preparan para echar sus votos por cada uno de los 26 partidos que compiten para posiciones congresual, municipal y presidencial.

Los artistas, comunicadores y “socialités”  también ejercerán su derecho al voto, aunque muchos desde que inició la campaña meses atrás, han subido a tarimas y jeepetas para apoyar a sus candidatos preferidos.

Uno que ya confirmó la hora y lugar  donde votará es Kinito Méndez, quien lo hará en el Colegio Arroyo Hondo alrededor de las 9:00 de la mañana.

“Quiero exhortar a todo el pueblo dominicano que vaya temprano a las urnas a ejercer  su derecho, tomando conciencia de que están eligiendo lo que le conviene a la patria”, añadió el conocido hombre merengue.

El comunicador y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras,  le toca elegir en el Club Paraíso, pero a al hablar con la redacción de El Nuevo Diario no tenía claro la hora en que lo hará.

El animador Domingo Bautista estará en Puerto Rico este domingo,  pero se desconoce si  buscará la mesa más cercana en “La Isla del Encanto” para ejercer el voto.

“El Jeffrey”  manifestó que va a sufragar en el colegio electoral del kilometro 7 1/2 de la carretera Sánchez, agregando que está apoyando al candidato Danilo Medina, para diputada a Sandra Abinader, como senador a Reynaldo Pared Pérez, entre otros candidatos del bloque peledeista.

Mientras que el salsero Yiyo Sarante  apuntó que le corresponde votar en el Centro Educativo Luz Oriente, en la autopista de San Isidro y que le queda más cómodo pasar por su colegio electoral en horario la tarde.

Al  merenguero Peña Suazo le tocará usar sus funciones en el colegio Los Prados y mayormente pasa en horario de las 10:00 de la mañana.

El baladista Anthony Ríos señaló que votará a las 3:00 de la  tarde en el “Centro Educativo El Buen Pastor”  en la Paseo de los Locutores, en el sector Evaristo Morales, a la 3:00 de la tarde.

YISSUS TAVERAS