MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de mayo de 2016

Anthony Ríos suspende gira por Europa por problemas de salud



elcaribe.com.do

El cantante Anthony Ríos se vio precisado a suspender la gira que desarrollaba en Europa, debido a que sufrió complicaciones de salud que obligaron iniciará este martes  su retornó al país de emergencia desde España. 

El artista, quien fue sometido el año pasado a una cirugía a corazón abierto,  viaja desde España con oxígeno y él mismo habló de su condición en un video, el cual comparte elCaribe. 

“Parece que he sentido algunas cosas que no eran normales y llamé a mi médico, mi médico me aconsejó que fuera para él verme de cerca, tratarme con mayor conocimiento de causa, vamos a posponer lo que teníamos que hacer en Europa, siento que ese mismo corazón, que ustedes saben que fue abierto, que no me está respondiendo como yo quisiera, no es una cosa grave”, dijo en el video en el cual se observa sentado en una silla de rueda y el oxígeno puesto. Viste de negro como acostumbra. Se le nota de buen ánimo.

De acuerdo al empresario artístico Franklyn Suárez, de la empresa Danny Productions, la cual armó la gira por Europa, Anthony comenzó a sentirse mal el domingo y fue visto por un médico allá, pero decidió viajar al país por recomendación de su doctor, con quien se comunicó tras no mejorar su salud.

Suárez dijo que el artista tomó un vuelo en Barcelona con destino a Madrid a las 12:00 del mediodía de allá. Luego a las 3:30 de la tarde salió para Santo Domingo, donde se espera que llegue entre las 7:30 y 8:00 de la noche por el Aeropuerto internacional de las Américas (Aila). Le acompañan el empresario artístico Raffy D Oleo y su asistente Michelle.

Suárez dijo a elCaribe que Anthony llegó a presentarse en Madrid el sábado 20 y el domingo 21 en Valladolid, en España.