MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 1 de mayo de 2016

Aclaran sobre conciertos, uno detrás del otro, y en el mismo sitio

      merengala.blogspot.com
Alberto Cruz (Pirincho)
Sorprende que le hayan montado al Torito esa cartelera tan fuerte detrás de la fecha que tiene en United Palace, lo que se considera le puede restar o dividir al público.

Vidal Cedeño admite que se pueden perjudicar los dos, pero al mismo tiempo señala que se puso de acuerdo con los productores del espectáculo de El Torito, quienes no pusieron ninguna objeción a que escogiera esa fecha al día siguiente.

Jay Peña y Alberto Cruz aclaran los siguientes puntos:

Lo primero es que respetamos la decisión del Hermano Vidal Cedeño de celebrar un evento que originalmente estaba anunciado para el 7 de Mayo, y que ahora de buenas a primeras lo haya cambiado para el Domingo 29 de Mayo. 

Respetamos PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO.  Nuestra desacuerdo fue expresado en una conversacion con el nuestro hermano Vidal, a lo cual el nos explicó las razones lógicas o ilógicas de su decisión de montar ese evento.
 
Le hable de la percepción que tendría el artista Héctor Acosta sobre esta acción de Vidal, y cito: “ Jay, eto e’ un negocio, utede y El Torito tienen que mete mano con su público y demotrá que utede llevan gente, el teatro No e’ el yate, metan mano”

Respetar “las decisiones de cada cual “  y “estar de acuerdo” son dos cosas muy diferentes. Nuestro amigo y hermano Vidal Cedeño nos informó la noche del pasado sabado que había decidido hacer el show del 7 de Mayo , el 29 de Mayo .  Nos aclaró y cito:  “Jay , Pirincho,  no e’ pidiendole permiso, yo tengo ma’ de 100 show en el  teatro, no e’ verdad que a estas altura yo le voy a pedir permiso a nadie para hacer un show, pero se lo informo ante de que se enteren por ahi”.  

Vidal Cedeño
Al mismo tiempo reconoce que dicho evento va a afectar a ambos promotores y nos comenta que dadas las circunstancias y compromisos de Yiyo Sarante y Raymond y Miguel en Europa no tenia otra alternativa y que lamentablemente tendría que hacerlo ese Domingo 29 de Mayo. 

Por el contrario, se pusieron de acuerdo para compartir equipos de sonido y de luces, ya que con los que actué el Torito el sábado, los usarán ellos el domingo.

Sobre el sonido y la producción, llegamos al acuerdo de que dada la situación y limitaciones en el horario de desmontaje de nuestro show la madrugada del sábado 28 de mayo,  y el montaje del show de Vidal que se efectuaria el domingo en la tarde después del servicio religioso de la iglesia , sugerimos que se use la misma compañia, No LA MISMA PRODUCCION.  La producción del Torito no tiene nada que ver con la producción del 50 Aniversario de Fefita.

Dice Vidal que en vez de pelear lo que hicieron fue negociar, y que hasta las boletas de ambos eventos las van a comercializar juntas.

Sobre las ventas de boletos, quiero aclarar que los boletos que NO HAY NINGUNA NEGOCIACION NI VAMOS A NEGOCIAR NADA EN LO ABSOLUTO.  En Boletosexpress.com  se venden los boletos de Marc Anthony, Ricardo Arjona, Vidal Cedeño y El Torito y no solo en esta página digital, pero tambien en los puntos de ventas de boletos acostumbrados.  Esto no significa que estaremos vendiendo, ni gestionando ventas en conjunto en lo absoluto. El Hno. Vidal es muy recto al decirnos y cito: “ Yo NO ME Asocio con nadie, cada promotor tiene su librito y yo tengo mío “.


Atentamente,


Jay Peña
Alberto Cruz.