CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 10 de abril de 2016

Tania Báez revela que si no fuera por sus nietos, “quizás estuviera tomando alcohol y drogas”

Diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La comunicadora, coach y conferencista Tania Báez expresó que durante el año 2013, tiempo después de cerrar su popular programa de televisión Hola Gente, envió decenas de propuestas a empresas y no recibió respuestas positivas.

Cuando quebró financieramente y muchas personas con las que hizo negocios le dieron la espalda, tuvo que reiniciar su vida profesional desde cero. “Me tocaba un gran aprendizaje, porque para hacer lo que hago hoy, no podía hacerlo desde la abundancia o desde la fama, tenía que hacerlo desde la escasez y el miedo. Esto que he vivido es una manera de Dios y del destino cambiar mi voluntad”, dijo.

Entrevistada en el programa Encuentro Informal, que conducen cada sábado los comunicadores Julio Martínez Pozo y Mildred Charlot por Antena 21, expresó que cuando vio que nadie la contactaba después de un año, decidió organizar una conferencia abierta al público, y para su sorpresa, diez días antes estaba completamente vendida.

Luego hubo una segunda presentación, y a partir de ahí Báez considera que ha sido un camino de bendición pues ha alcanzado a unas 20 mil personas en dos años, recibido el apoyo de más de 50 empresas nacionales e internacionales y llegado a más de diez ciudades de Centroamérica y la República Dominicana.

Recordó que en los momentos de mayor necesidad cayó en una depresión tan profunda que si no fuera por la llegada de sus dos nietos Dylan y Noah no sabría qué hubiera pasado con su vida. “Quizás hoy estuviera tomando antidepresivos, alcohol o drogas (...), pero ellos llegaron y yo no me podía dar el chance de caer, a ellos tenía que enseñarles lo que tal vez no pude enseñar con la plenitud y la sabiduría que tengo ahora”, expresó Baéz, según una nota del programa Encuentro Informal enviada a la prensa.