CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 27 de abril de 2016

¿Quién manejará herencia multimillonaria de Prince?

MINNEAPOLIS - Un juez de Minnesota designó hoy a una compañía fiduciaria para que supervise temporalmente la herencia multimillonaria de Prince.

Bremer Trust fue nombrada administradora especial del patrimonio de Prince luego de una conferencia telefónica informal con algunos de los herederos potenciales del músico y un juez.

En una orden emitida después de la conferencia, el juez Kevin Eide dijo que Prince murió “sin testar”, lo que significa que no tenía un testamento válido. La hermana de Prince, Tyka Nelson, solicitó al administrador especial el martes diciendo que cree que su hermano no tenía un testamento y que debían tomarse decisiones inmediatas sobre sus negocios.

El juez escribió que no había solicitudes pendientes para legitimar un testamento en ninguna corte. Sin embargo, alguien aún podría presentarse con un testamento o documento de fideicomiso. Por ejemplo, cuando Michael Jackson murió en junio del 2009, su abogado John Branca presentó un testamento seis días después, frustrando intentos de la madre de Jackson de convertirse en albaceas basada en la suposición de que no había testamento.