MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de abril de 2016

Portales digitales y periodistas pasan factura a LUIS ABINADER por suspensión de Publicidad Gubernamental




La situación económica que ha dejado a muchos portales de internet locales la suspensión de la publicidad estatal en esos medios, ha sido el detonante para que los cuestionamientos en contra del candidato de PRM, estén a la orden del día, por parte de muchos de los afectados.

Como parte de una cultura enarbolada por el LUIS, de que todo lo que huele a gobierno es corrupción, dando palos a ciegas desde el inicio de la campaña, el presidente DANILO MEDINA ordenó la suspensión de la publicidad del Gobierno en los medios, en clara demostración de transparencia.

Así se advierte que con publicidad estatal o si ella el éxito electoral está a la vuelta de la esquina, el próximo domingo 15 de mayo.

Portales de pueblos que se mantienen informando no sólo de las actividades del gobierno sino del propio activar de LUIS y su PRM, se han quedado de buenas a primeras en la calle en términos económicos.

Evidentemente que este proceder amén de la situación generada por las ofensas lanzadas en contra del periodista CESAR MEDINA, no han colocado al PRM y su candidato con buen “AVERAGE” en los medios de comunicación.

El periodista de espectáculos y juicioso comentarista JOSEPH CACERES ha hecho una reflexión de esta situación, que, en vez de ser una crítica, es una verdad como un templo. (El artículo aparece reproducido enxclusiva.blogspot.com)

Y por supuesto como el ancestral refrán popular “El que siembra vientos… Cosecha tempestades” …LUIS sembró y por esa vía no a cosechar…