CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 4 de abril de 2016

Portales digitales y periodistas pasan factura a LUIS ABINADER por suspensión de Publicidad Gubernamental




La situación económica que ha dejado a muchos portales de internet locales la suspensión de la publicidad estatal en esos medios, ha sido el detonante para que los cuestionamientos en contra del candidato de PRM, estén a la orden del día, por parte de muchos de los afectados.

Como parte de una cultura enarbolada por el LUIS, de que todo lo que huele a gobierno es corrupción, dando palos a ciegas desde el inicio de la campaña, el presidente DANILO MEDINA ordenó la suspensión de la publicidad del Gobierno en los medios, en clara demostración de transparencia.

Así se advierte que con publicidad estatal o si ella el éxito electoral está a la vuelta de la esquina, el próximo domingo 15 de mayo.

Portales de pueblos que se mantienen informando no sólo de las actividades del gobierno sino del propio activar de LUIS y su PRM, se han quedado de buenas a primeras en la calle en términos económicos.

Evidentemente que este proceder amén de la situación generada por las ofensas lanzadas en contra del periodista CESAR MEDINA, no han colocado al PRM y su candidato con buen “AVERAGE” en los medios de comunicación.

El periodista de espectáculos y juicioso comentarista JOSEPH CACERES ha hecho una reflexión de esta situación, que, en vez de ser una crítica, es una verdad como un templo. (El artículo aparece reproducido enxclusiva.blogspot.com)

Y por supuesto como el ancestral refrán popular “El que siembra vientos… Cosecha tempestades” …LUIS sembró y por esa vía no a cosechar…