CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 8 de abril de 2016

POR DIFAMAR A DON RAMÓN, FLORINDA SERÁ DEMANDADA


El licenciado Víctor Carrillo afirmó que los hijos del desaparecido Ramón Valdés, Don Ramón, han acudido a sus oficinas, con el fin de asesorarse para proceder legalmente contra Florinda Meza por daño moral, por las declaraciones hechas en marzo de este año, en las que dijo que el actor era adicto.

El abogado, dueño del despacho Soluciones Jurídicas, dijo que específicamente Esteban Valdés acudió a su oficina porque “están seria y formalmente pensando en iniciar acciones legales en contra de la señora Meza, en virtud de las declaraciones que han afectado la imagen de su padre, sobre todo porque en Latinoamérica es un personaje súper querido y vigente”.

Añadió que la demanda sería por daño moral,. “Es una situación muy delicada, porque desde mi punto de vista, no es un personaje creado por Chespirito, el señor Ramón Valdés actuaba, se vestía, hablaba, desde antes de participar en el programa, porque era él mismo”.

Dijo que los hijos están en un proceso de consulta entre ellos sobre el tema, ya que necesitan estar de acuerdo todos para poder iniciar esta importante batalla legal.

“Me han venido a consultar sobre las posibilidades y la estrategia y los alcances que esto puede tener, lo que se puede conseguir y el tiempo que se llevaría el proceso, además del costo”.