CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 27 de abril de 2016

Miss RD Universo responde a críticas contra Sal García: ¡Es la reina y punto!

Ámbar Méndez
ambar.mendez@listindiario.com
Santo Domingo

Luego de que el pasado domingo 24 la modelo Sal García, representante de Monseñor Nouel, se coronará como Miss Universo República Dominicana 2016, los comentarios negativos sobre la selección surgieron al instante en las redes sociales, por lo que hoy, en la página oficial de Facebook del certamen, los organizadores del evento salieron en defensa de la nueva beldad criolla. 

En el nuevo estado, los organizadores admiten que es normal que a García "le falte proyección, oratoria, dicción y arreglo personal", pero dicen que es porque solo lleva tres día de haber sido electa".

La respuestas por parte del Miss RD Universo van desde comparaciones físicas, hasta escándalos de supuestas compras de coronas.

"Si mi memoria no me falla, cuando salió electa Marianne Cruz le dijeron de todo, vieja, que había comprado la corona, etc. Cuando salió Yaritza (semifinalista), un grupo decía que ese suape de cabello no la ayudará. Con Renata Soñé (segunda finalista en Miss Universe), me decían que era un bacalao que no iba hacer nada allá, se fueron a los medios y me formaron un escándalo con que la corona ella la había comprado", dice el mensaje publicado en la página del certamen.

Además, explica que los que "están atacando siempre critican sin piedad", pero que deben dejar que las seleccionadas evolucionen. 

"Es normal que a la joven Sal García le falte proyección, oratoria, dicción y arreglo personal. ¡Sólo lleva tres días de haber sido electa! Sal dará mucho de qué hablar y le haré un cambio de look inmediatamente... ¡Pendientes a las fotos!... Bajen sus ánimos y apoyen a su reina. ¡No la voy a cambiar! Por más que critiquen, hagan peticiones y difamen. ¡Acepten! ¡Es la reina y punto!”

En la redacción del comentario no se especifica si el mensaje fue escrito por Magali Febles,  o si fue por otro miembro del principal evento de belleza del país.