CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 5 de abril de 2016

Michelle Rodriguez 'celosa' de que Paul Walker muriera antes que ella

La muerte de su amigo y compañero de reparto de la saga 'A todo gas', Paul Walker, a consecuencia de un accidente de coche en noviembre de 2013 dejó a Michelle Rodriguez sumida en una profunda tristeza que le empujó a probar todo tipo de alternativas para huir de sí misma y de sus sentimientos, incluyendo consumir ayahuasca, una bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicos para acceder a estados elevados de conciencia.

Tras la muerte de su amigo, Michelle se lanzó de cabeza a viajar y a iniciar relaciones sentimentales -incluyendo una con la modelo Cara Delevingne y un breve romance de verano con el actor Zac Efron- de forma irreflexiva para intentar sentirse "viva".

"En realidad me volví un poco loca... Hubo un montón de cosas que hice durante ese año que jamás habría hecho de estar en mis cabales. Me parecía que nada de lo que pudiese hacer me haría sentir viva, así que seguía esforzándome más y más. Me dediqué a viajar y a practicar sexo. Y sencillamente estaba intentado ignorar todo lo que sentía", confesaba recientemente Michelle en una entrevista a Entertainment Weekly.