CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 6 de abril de 2016

Macaulay Culkin está 'prácticamente jubilado'

El actor Macaulay Culkin, que dio el salto a la fama mundial cuando tenía 10 años gracias a la película 'Solo en casa' ('Mi pobre angelito' en Latinoamérica), se considera a sí mismo "jubilado" a pesar de que solo tiene 35 años.

Exceptuando alguna que otra aparición televisiva en alguna serie o su trabajo como actor en la última película de su amigo Adam Green, 'Adam Green's Aladdin' (2016), Culkin se pasa los días pintando, escribiendo o "haciendo lo que sea". "Soy un hombre de treinta y pico años que está prácticamente jubilado. Voy, más o menos, a donde me lleva el viento", cuenta la exestrella juvenil al New York Magazine.

A pesar de los 25 años que han pasado del estreno de 'Solo en casa' nadie se olvida de Macaulay Culkin, y la gente sigue reconociéndole por la calle "constantemente". En Estados Unidos y fuera. De hecho Culkin divide su tiempo entre Nueva York y París, a donde se fue pensando que nadie le reconocería. 

"Me di cuenta de que no, que me reconocían, sólo que pasaban de mí. Y yo estaba como: '¿Dónde habéis estado durante toda mi vida?", explica el actor.