CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 19 de abril de 2016

“La Chilindrina” insinúa que Florinda Meza se drogaba

La actriz María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, reprochó las palabras de Florinda Meza, quien recientemente afirmó en una entrevista que Ramón Valdés tenía problemas de adicción de drogas. De las Nieves dijo que la única forma para decir eso es si se drogaban juntos.

“Uno solamente sabe de esas cosas cuando se junta con los demás a hacer lo mismo (drogarse). Si ella se juntó con Ramón a hacer eso, entonces es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos”, dijo la actriz en una entrevista para un canal de Chile.

En reiteradas ocasiones se ha dicho que De las Nieves y Valdés llevaban una relación muy cercana, lo que habría provocado la ira de la actriz; “están tratando de perjudicar la imagen de alguien que fue parte del programa (...) Es algo falso, Era un hombre maravilloso”, dijo.

Las reacciones de Florinda Meza, viuda de “Chespirito”, no han dejado a nadie indiferente. Uno de los hermanos de Ramón Valdés dijo que los hijos del fallecido actor está preparando una demanda contra Meza, aunque “yo he tratado de hacerles entender que no lo hagan”.