CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 24 de abril de 2016

"Juego de Tronos" pone fin al suspenso

Los fans de "Juego de Tronos" respiran estos días un poco más aliviados porque el suspenso llega a su fin. El domingo, tras diez meses de espera, descubrirán qué pasó, o pasará, con Jon Snow.

La serie fantástica de HBO se despidió en junio de 2015 con una imagen que desgarró al público: el protagonista principal apareció apuñalado y abandonado a su suerte.

Sabiendo que más de 20 millones de personas siguieron cada episodio solo en Estados Unidos, el regreso de este famoso drama está ya a la altura de grandes programas que marcaron un antes y un después en la televisión como "Dallas". 

La serie, basada en las novelas de George R.R. Martin, cuenta la vida de familias nobles que luchan por hacerse con el poder, pero sin perder de vista a los White Walkers, esas criaturas que se convierten en la principal amenaza de los habitantes de Westeros.

El analista Shawn Robbins considera que la serie pertenece a "una nueva edad de oro que vive la televisión", capaz de cautivar a una audiencia global y trasladar el continuo debate sobre sus tramas a las redes sociales.

"Hay algo muy atractivo con las audiencias de hoy en día, que conectan con las historias y comparten sus experiencias con otras personas"