CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

TITO NIEVES EN EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK....EL INFINITY

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 7 de abril de 2016

Janet Jackson quiere ser madre

El apellido Jackson dentro del mundo del espectáculo sigue dando que hablar, y es que quien fuera considerado como rey del pop, Michael Jackson, ha dejado tras su inesperada muerte por una mala prescripción de su médico personal, una cascada de acontecimientos que en los que sus hijos y fortuna son protagonistas, pero en este caso su hermana , Janet Jackson de 49 años de edad, que recientemente suspendió su gira por problemas de salud, ha anunciado que busca junto a su pareja la experiencia de ser madre.

Recordamos que fue el pasado mes de diciembre cuando anunciara  a sus fans que la gira proyectada sería aplazada unos meses por motivos de salud, para someterse a una importante operación de la que se mantuvo en secreto, para finalmente rumorearse un posible cáncer de garganta y al final fue la propia estrella quien tranquilizó a sus admiradores que se trataba de una operación en las cuerdas vocales.

Y ahora nuevamente Janet Jackson anunció que pospone su gira ‘Unbreakable’ debido a que su marido, el millonario Wissam Al Mana de 41 años de edad habrían planeado formar una familia, con hijos incluidos.

Fue la propia Janet Jackson quien declaró a través de sus cuentas sociales que “Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra futura familia, y voy a tener que retrasar la gira”. Trascendió que los propios médicos de la artista la recomendaron descanso, aunque desconocemos los motivos.