CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 23 de abril de 2016

Encuestas que ponen loco...

Sin dudas, el Gobierno ganó la guerra de números
 
 
Las encuestas han dado tanta agua a beber a los grupos de oposición, que no quieren hablar de ellas, y si por cosa del destino se las encuentran en la calle, cambian de acera.
 
Los más radicales las comparan con la más cruel de las torturas aplicadas por Estados Unidos a los sospechosos de terrorismo. La de echar agua sin parar por boca y nariz. En la cárcel de Guantánamo saben de eso, como también, en su momento, en la prisión Abu Ghraid.
 
El fastidio, incluso, no es tanto por las encuestas o los porcentajes, sino por la frecuencia. Como si nadie estuviera convencido y todos quisieran confirmar.
 
Una de las firmas que les hacía mejor trabajo perdió el contrato, por lo que su campaña navega sin brújula o vuela con piloto automático, como si los instrumentos y no las personas fueran suficientes.
 
Aunque al percance le encontraron una salida genial: que en el Palacio tienen una mesa de encuestas, que se barajan como cartas, y en cada circunstancia los estrategas escogen la mejor. Como si fuera una paletera con chicle de canela y menta verde, y según el gusto. Sea que se quiera masticar o chupar.

Pildorín diría: mete la manita, sí, sí…(De Buena Tinta-Diario Libre)