CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 24 de abril de 2016

En lo que va del 2016 han muerto, al menos 10 famosos

Cuatro meses han transcurrido de este 2016 y en el mundo del arte, espectáculo, entretenimiento o como desee denominársele, las noticias no han sido las más afortunadas. Una ola de muertes ha opacado a los miles de seguidores de músicos, escritores y otros. 

La lista la encabeza el cantante británico David Bowie quien murió el 11 de enero. 
Una semana después, falleció el actor inglés Alan Rickman; el 8 de marzo, el productor musical George Martin, mejor conocido como "El quinto Beatle" y este jueves el artista estadounidense Prince. 

Asimismo, este año ha visto partir al escritor italiano Umberto Eco, la autora estadounidense Harper Lee, la leyenda del fútbol mundial Johan Cruyff y la exprimera dama de Estados Unidos Nancy Reagan.

En América Latina también han estado de luto por la muerte de los músicos argentinos Mariano Mores y Gato Barbieri, del salsero puertorriqueño de la Fania Ismael Quintana y de los actores colombianos Carlos Muñoz y el mexicano Pedro Weber “Chatanuga".
Por su parte, España dijo adiós al mítico rockero Manolo Tena que falleció el 4 de abril.

¿Qué está sucediendo?

Sobre la muerte no es preciso especular, no obstante y de acuerdo con el editor de obituarios de la BBC, Nick Serpell, el número de muertes de personajes famosos este año ha sido “impresionante".

“En las generaciones de mi padre y de mi abuelo, la única gente realmente famosa era la del mundo del cine. No había televisión. Al ver las estadísticas básicas existe una tendencia clara que va en aumento.