MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de abril de 2016

El Alfa, Melymel y Shellow Shaq se unen en tema “Mieeeercoles”


Se trata de la canción oficial de la iniciativa “Miércoles de frías”, que presenta la marca Presidente.

Melymel, El Alfa y Shellow Shaq se unen para hacernos “botar el golpe” a mitad de semana. Se trata del tema urbano “Mieeeercoles”, en el que las tres estrellas de la música urbana combinan sus voces y carisma para hacernos bailar en este nuevo día especial de la semana. 


La contagiosa canción, que se puede escuchar desde ya en diversos medios, llega para apoyar la más reciente iniciativa de la marca Presidente (@CervPresidente), denominada “Miércoles de Frías” (#miercolesdefria). 

 Sin embargo, no se trata de un jingle acostumbrado. Hablamos de toda una canción de larga duración la cual cuenta con su propio video clip, en el que los tres ídolos imprimen sus sellos únicos e inconfundibles.

“Para la marca Presidente es una apuesta ganadora juntar a estas tres figuras en este proyecto. La idea es reflejar en una canción porqué el miércoles es el día idóneo para refrescarnos del estrés de la semana, y ellos logran expresarlo de manera genial. Nos sentimos muy complacidos con el resultado y seguros de que será un gran éxito”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.


El tema “Mieeercoles” también cuenta con su propio baile, el cual es ejecutado en el video por el grupo de dancers Nucleo Extremo. “Mieeercoles”  suma además la participación especial del Dj y productor musical Medio Picky, con la frase “Excúsame, toy en cerveza”.


Esta no es la primera vez que Presidente lanza un tema musical. En el pasado lograron gran éxito con el hit “El Verano todo lo mueve”. “Mieeeercoles” está disponible a través del canal de Youtube de Presidente, y demás medios de comunicación.


Los Mieeercoles de Frías es una novedosa iniciativa de la marca Presidente, la cual propone el miércoles como el día oficial para recargar las baterías; es decir, el momento ideal para hacer una merecida pausa al estrés del día a día, y “armar el coro” a mitad de semana.