CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 30 de abril de 2016

“Chabelo” espera tranquilo nuevo programa de TV

“Estoy preparando algo nuevo –un programa, que es de lo que habló– para iniciar un periodo más en mi carrera. Normalmente mi presencia con un contenido que a lo mejor el público ya ha visto y de todas maneras el chiste es seguir en contacto con los niñoS”, declaró en la mañana de ayer Xavier López “Chabelo”, al apadrinar el evento “ANDA… Regala un juguete”.

En entrevista con los diversos medios de comunicación y aguardándolo las decenas y decenas de peques que acudieron con sus papás con juguetes nuevos que hoy se irán a la Casa Hogar Amparo –organizado por Fabiola Mascorro, presidenta del Comisión Juvenil– y por los que “Chabelo” les brindó la fotografía del recuerdo así como autógrafos.

Aclaró por primera vez desde su salida en diciembre de la televisión mexicana con su programa “En familia con… Chabelo”, que continúa con la televisora de San Ángel y que sólo espera del dueño Emilio Azcárraga “luz verde” para reaparecer por el Canal de las Estrellas cada semana con su nueva emisión de concursos de cuyo contenido reiteró: “A lo mejor el público ya lo conoce y sólo es cuestión de que la empresa decida cuándo la estreno y es otra vez semanal”.

Dijo que “sólo he estado unas semanas fuera del aire”, y aclaró que “en ningún momento he estado depresivo, ni nada parecido. No, nunca, para nada. Simplemente lo tomé como un periodo de descanso. Ya me hacía falta. Llevaba muchos años trabajando y necesitaba descansar”.