CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 17 de abril de 2016

Acusan a la oposición realizar campaña sucia contra el programa alfabetización....




El vocero del alcalde Roberto Salcedo dijo este domingo que se trata de una campaña sucia de los partidos de la oposición que buscan denotar el acto en que el Ayuntamiento Nacional, entregó certificados a 2,500 personas que fueron alfabetizadas bajo el programa Quisqueya Aprende Contigo. 
 
Omar Liriano, hablando en rueda de prensa en el comando de campaña, quien dijo que la Dirección General de Proyecto Especiales de la Presidencia debe estar investigando quienes son esas personas, tras señalar que en cualquier proceso de graduación hay personas que invitan, uno para sentirse complacido.

Al ser cuestionado sobre  la consulta que hizo un medio televisivo y reseñado por el portal de El Caribe, a varias personas de los supuestos graduandos, y estos dijeron que no han recibido ninguna clase y no tenían idea de por qué estaban en ese acto, Liriano dijo que posiblemente se hayan puestos porque estaban en una fila y fueron llevado en un vehículo y que estos sucedió en la entrada de la puerta.

Sostuvo que  el Programa Aprende Contigo es  uno de los programas más serio que se ha llevado desde cualquier gobierno en la República Dominicana, y por consiguiente,  el vínculo directo que tiene con la comunidad puede ser objetivo de los partidos de oposición para atacar el Gobierno.

Manifestó que el alcalde Roberto Salcedo, como presidente de la Junta de Alfabetizadores, participa en esto como Presidente, luego todo el proceso de identificar a las personas que son iletradas lo lleva a cabo todo un equipo serio de trabajo que tiene la Dirección de Proyectos Especiales.   

En una reseña periodista que aparece en el portal  de  El Caribe, expresa que la  alcaldía del Distrito Nacional realizó un acto de graduación para 2,500 personas que, supuestamente fueron alfabetizadas por el programa Quisqueya Aprende Contigo.

Sin embargo, al consultar varios de los supuestos graduandos, éstos dijeron que no han recibido ninguna clase y no tenían idea de por qué estaban en ese acto.

POR RAMÓN RAMOS