CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 1 de abril de 2016

Aclaran que Joven asesinado no era de Grupo Niche


Trascendió la noticia sobre el asesinato de León Martínez Blanco, de 29 años, quien fue baleado en la víspera cuando arribaba a su domicilio en la delegación Venustiano Carranza y murió aguardando el arribo del apoyo médico. Se dijo que era vocalista del popular Grupo Niche.

Ante la noticia, la agrupación de música tropical expresó su lamento por el fallecimiento del joven, pero aclaró que Martínez Blanco “jamás perteneció al Grupo Niche” y solicitó a los medios de comunicación que se emitiera una aclaración al respecto.

A través de la cuenta oficial del grupo en Twitter, el grupo de origen colombiano aprovechó para constatar que sus vocalistas Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno se encuentran bien.

La información fue constatada a EL UNIVERSAL por Rommel Ernesto Caycedo, representante del grupo en Colombia, quien dijo que no existió ningún vínculo entre sus representados y el finado.

"Es importante que los millones de seguidores en México del Grupo Niche sepan que los vocalistas se encuentran en perfecto estado de salud", confirmó.