MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de abril de 2016

Aclaran que Joven asesinado no era de Grupo Niche


Trascendió la noticia sobre el asesinato de León Martínez Blanco, de 29 años, quien fue baleado en la víspera cuando arribaba a su domicilio en la delegación Venustiano Carranza y murió aguardando el arribo del apoyo médico. Se dijo que era vocalista del popular Grupo Niche.

Ante la noticia, la agrupación de música tropical expresó su lamento por el fallecimiento del joven, pero aclaró que Martínez Blanco “jamás perteneció al Grupo Niche” y solicitó a los medios de comunicación que se emitiera una aclaración al respecto.

A través de la cuenta oficial del grupo en Twitter, el grupo de origen colombiano aprovechó para constatar que sus vocalistas Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno se encuentran bien.

La información fue constatada a EL UNIVERSAL por Rommel Ernesto Caycedo, representante del grupo en Colombia, quien dijo que no existió ningún vínculo entre sus representados y el finado.

"Es importante que los millones de seguidores en México del Grupo Niche sepan que los vocalistas se encuentran en perfecto estado de salud", confirmó.