MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 17 de marzo de 2016

Tres exalcaldes del PRD en el Distrito Nacional expresan su respaldo a las candidaturas de Roberto Salcedo y Francina Hungría


Tres exalcaldes del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresaron su respaldo a la candidatura a la alcaldía de la capital por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de Roberto Salcedo, que busca la reelección a esa misma posición, y quien tiene como compañera de boleta a la ingeniera Francina Hungría.

Los doctores Pedro A. Franco Badía, Rafael Suberví Bonilla y el también artista Johnny Ventura, resaltaron el trabajo que ha venido realizado Salcedo en beneficio del Distrito Nacional, y su compromiso de colocar a la ciudad como una de las metrópolis más importante de América Latina.

Durante un concurrido acto, celebrado en un hotel de esta Capital, Franco Badía exhortó a toda la militancia del PRD a votar en las próximas elecciones por las candidaturas de Salcedo y Hungría.

Aseguró que todos los perredeístas honrarán los compromisos asumidos por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, durante la firma del acuerdo electoral entre organización y el PLD.


Salcedo califica el respaldo de Franco Badía, Suberví Bonilla y Ventura como un hecho histórico
Mientras que el doctor Suberví Bonilla definió el acto de apoyo a Salcedo como un momento histórico hacia el futuro y el cambio político de la República Dominicana.

Recordó que otros países han practicado ese tipo de acuerdo político arribado por el presidente Danilo Medina y Vargas Maldonado, y citó los casos de Chile y Brasil.

Suberví dijo que la decisión es un compromiso de experiencia a favor de la candidatura de Salcedo, en razón de que “fuimos alcaldes del Distrito Nacional los compañeros Franco Badía y Johnny Ventura”.

“Vamos ayudarte sin interés, para que tú seas mejor alcalde que todos nosotros”, precisó.

Dijo que una nueva elección de Salcedo se traducirá en que los munícipes transitarán con mayor facilidad y  una mejor tranquilidad para sus familiares.

Aseguró que todos los perredeístas de la capital están trabajando arduamente “para que tú tengas la mejor votación en la ciudad de Santo Domingo, y el presidente Danilo Medina también”.

En tanto, Jhonny Ventura dijo que el respaldo a Salcedo es una continuación de los procesos de concertación política que se han desarrollado en otros países.

“Estuvimos la oportunidad de administrar la ciudad de Santo Domingo, y seríamos mezquinos si no reconociéramos el trabajo arduo, eficaz, y eficiente, que evidencian los años pasados en esta administración de Roberto Salcedo”, dijo.

Ventura, vicepresidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), dijo que “nosotros estamos aquí para reconocer que has trabajado por el bien de la ciudad de Santo Domingo”.

Consideró que la escogencia de Francina Hungría le adiciona un acierto a la gestión municipal de Salcedo.

“Francina es una mujer que ha demostrado carácter, y que una experiencia negativa la ha transformado en una experiencia positiva”, dijo.

Ventura, al dirigirse a Hungría, dijo que “el hecho de nosotros apoyar tu candidatura, es un inmenso honor para nosotros”.

“Pienso que esa combinación va a traer resultados altamente positivos para el Distrito Nacional”.

El alcalde Roberto Salcedo, tras agradecer el respaldo de los tres exalcades del Distrito Nacional, sostuvo que el apoyo de Franco Badía, Suberví Bonilla y Ventura marca un hito histórico en la ciudad de Santo Domingo.

Dijo que está consciente que la ciudad de Santo Domingo enfrenta grandes desafíos de cara a los nuevos tiempos.

“Con la voluntad de cada uno de ustedes, con el esfuerzo de solidaridad, con el esfuerzo de Francina, del equipo de la alcaldía del Distrito Nacional, yo no tengo la más mínima duda de que la ciudad de Santo Domingo seguirá consolidándose, como una ciudad competitiva, solidaria y generadora de una hábitat digna para uno de los munícipes”, precisó.

Salcedo destacó que el apoyo de Franco Badía, Suberví Bonila y Ventura se inició con el respaldo brindado por el PRD al presidente Medina.

“El compañero presidente Medina un hombre que ha hecho esfuerzos inconmensurables para ponerlos al servicio de lo más necesitados,”, dijo.



En el acto estuvo presente la candidata a la vicealcaldesa, Francina Hungría, y el presidente del partido MODA, Enriquillo Rivas, así como dirigentes medios y militantes del PRD.