MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de marzo de 2016

¡Siguen adelante! Netflix confirma que Kate del Castillo protagonizará nueva serie

AGENCIAS

Tras el escándalo en que se ha visto envuelta por su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, Netflix confirmó que Kate del Castillo sigue siendo la protagonista de “Ingobernable”, la serie latina que producirá esta plataforma de streaming.
 
A unos días de la entrevista que la actriz dio a la periodista estadounidense Diane Sawyer y que fue transmitida por la cadena de televisión ABC, la directora de comunicaciones de Netflix para Latinoamérica, Kari Pérez, ratificó que la mexicana dará vida a una primera dama en la historia que prepara la empresa, publicó la revista Variety Latino en su edición online.

En julio del año pasado, la plataforma de streaming anunció que Kate sería la actriz principal de su segunda serie en español, pero el proyecto se suspendió luego de que se supo que tuvo un encuentro con “El Chapo” antes de la recaptura del líder del cártel de Sinaloa el 8 de enero.

“La serie original de Netflix ‘Ingobernable’, protagonizada por Kate del Castillo, como primera dama de México, iniciará su producción este año”, señala Variety, pero no se especifica la fecha de arranque.

De acuerdo a los planes anunciados originalmente, la serie debió haber empezado a grabarse en enero pasado, pero la empresa de entretenimiento decidió detenerlo hasta que la actriz resolviera su situación.

En su cuenta de Twitter, Variety Latino publicó hoy a confirmación de Del Castillo como La Ingobernable y ella retuiteó el mensaje.

Kari Pérez dijo a la revista que por el momento no no había más detalles que compartir, pero que el proyecto sigue en pie y aún no se sabe si se grabará o no en México.