MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 24 de marzo de 2016

¿Se echa pa' atrás Alex Rodríguez?


Alex Rodriguez dijo que podría cambiar de parecer y seguir jugando después de 2017, pero el toletero de los Yanquis de Nueva York repitió que su intención actual es la de despedirse luego de dos temporadas más.

Rodriguez, quien cumple 41 años en julio, es cuarto en la lista histórica de cuadrangulares con 687. El miércoles reveló sus intenciones de retirarse durante una entrevista con ESPN.

"Mantengo lo dicho", dijo Rodriguez el jueves antes del duelo de pretemporada de los Yanquis ante Tampa Bay. "En el béisbol, 30 días son una eternidad. No les puedo decir qué ocurrirá en dos años. Voy a cumplir con mi contrato, y tengo derecho a también tomar una decisión en ese momento. Dos años hacen mucha diferencia".

A Rodríguez le hacen falta 75 jonrones para igualar la marca histórica de Barry Bonds y es posible que no la pueda alcanzar a menos que juegue en 2018. Entre él y Bonds están Babe Ruth (714) y Hank Aaron (755).

"Por primera vez en mucho tiempo, me estoy divirtiendo mucho", dijo Rodriguez. "Tengo el viento a mi favor y es mucho más divertido que tenerlo en contra".