MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de marzo de 2016

Rubio descarta ser candidato a la Vicepresidencia

El senador Marco Rubio, que este martes abandonó la carrera por la nominación presidencial del Partido Republicano, descartó hoy acompañar a los tres aspirantes que siguen en liza como candidato a la Vicepresidencia.
 
“No voy a ser el vicepresidente de nadie. No estoy interesado en ser vicepresidente”, afirmó el senador por Florida de origen cubano en declaraciones hechas a los periodistas en el Capitolio de Washington, sede del Congreso federal.

En sus primeras declaraciones públicas desde que suspendió sus campaña presidencial, el pasado martes, Rubio también adelantó que ni se postulará para gobernador de Florida ni buscará la reelección como senador.

“Voy a terminar mi mandato en el Senado durante los próximos diez meses (…) y en enero seré un ciudadano privado“, subrayó Rubio.

El senador anunció el pasado martes su retirada de la carrera presidencial tras reconocer la “gran victoria” del polémico magnate Donald Trump en las elecciones primarias que se celebraron ese día en su estado de Florida.

Trump cuenta ahora sólo con dos rivales en la lucha por la candidatura republicana a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre próximo: el senador ultraconservador de origen cubano por Texas Ted Cruz y el gobernador moderado de Ohio, John Kasich.