MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 31 de marzo de 2016

Rubén Blades: “Jennifer López es tan latina como Donald Trump”


El cantautor panameño Rubén Blades hizo unas fuertes declaraciones sobre algunos de los rostros latinos más populares en Estados Unidos a propósito del momento político que vive el país ante las próximas elecciones presidenciales.

Cuando a Jennifer López le dicen que ella es latina yo digo: ‘No, ella es de Nueva York, ella es tan norteamericana como (Donald) Trump’”, declaró en una entrevista a Variety Latino, al denotar las diferencias que existen entre un inmigrante en Estados Unidos y los hijos de inmigrantes nacidos en ese país.

Blades argumentaba que un inmigrante con residencia legal como él no tiene derecho al voto, un derecho garantizado para los ciudadanos estadounidenses. En ese sentido, según el panameño, los cantantes Jennifer López  y Marc Anthony, no son latinos, sino norteamericanos nacidos en Nueva York.

“Ahora, que luce y que tiene los rasgos que tiene su familia, sí, pero no le pongas la etiquetita esa como para separármela del grupo, porque eso tú no lo haces con los demás. Tú no andas por ahí diciendo que (Robert) De Niro es italiano… Y Marc Anthony también, él nació en Nueva York”, añadió.