MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de marzo de 2016

Romeo Santos complace a sus fanáticos

(El Vocero)
 
El cantante Anthony “Romeo” Santos, logró complacer a sus fanáticos anoche, en el primero de sus tres conciertos pautados para este fin de semana en el Coliseo de Puerto Rico. Y es que ante casa llena, y luego de cuatro años de ausencia, el artista regresó a la Isla para interpretar con mucho sentimiento y sensualidad, su amplio repertorio.

El neoyorquino, de padre dominicano y madre puertorriqueña, comenzó el evento a las 9:56 p.m., con un vídeo que proyectaba en las pantallas gigantes del escenario un castillo e imágenes del artista, mientras sonaba de fondo un ‘medley’ de las canciones que lo convirtieron en el ‘rey de la bachata’. Acto seguido, apareció el bachatero, ataviado con un jacket marrón, camisa y pantalón blanco, para encender el ambiente al entonar la primera canción de la noche titulada ‘Inocente’.

“¿Qué se siente Puerto Rico?”, fueron las primeras palabras de Romeo, quien provocó gritos ensordecedores de las miles de personas que abarrotaban el lugar.
 
El ex vocalista del grupo Aventura, interpretó alrededor de 30 canciones, siendo ‘Amigo’, ‘Por un segundo’, ‘Loco’ y ‘Canciositas de amor’, las primeras en ser entonadas.
 
Estos temas bastaron para que el público gritara y encendiera sus celulares para retratar y grabar un concierto memorable, único y lleno de romanticismo.
 
“Oficialmente, buenas noches Puerto Rico. Quiero dar lo mejor de mi en este escenario como siempre, pero sobretodo porque esta noche siento que estoy en uno de mis hogares. Yo espero que cada uno de ustedes haga lo mismo”, comentó Romeo, para luego darle paso a la canción ‘Su veneno’.

En este punto, ya no cabía ni un alma más en el Coliseo, por lo que solo se observaba a miles de personas bailando y coreando todas las canciones de su disco ‘Fórmula Vol.2′, nombre de su actual gira de conciertos.

El artista, que inició su carrera como solista en el 2011, continuó el evento con ‘Infieles’, tema en que el cantante aprovechó para sacar toda su picardía y provocar a sus fanáticas, quienes no paraban de gritar y bailar en el área de arena, donde cientos de parejas sacudieron sus cuerpos al son de la bachata.

“Tengo 17 años en esta carrera, y siempre hago la misma pregunta, quién manda esta noche, ¿los hombres o las mujeres? Caballero, quién manda esta noche, ¿los hombres o las mujeres?”, preguntó en varias ocasiones Romeo, al interactuar con el público que luego cantó ‘Noche de Sexo’.
El artista mantuvo a su fiel fanaticada coreando de principio a fin. Incluso, no hubo una sola persona que se quedara sentada ante la energía de este neoyorquino que ha conquistado el corazón de millones de personas a nivel mundial.

“Quiero hacer un brindis por todas las ‘romeistas’ de corazón”, aseveró el cantante, quien prosiguió la velada con un ‘Medley’ que incluyó ‘Soberbio’, ‘Siete días’, ‘La diabla’, ‘Tu jueguito’ y ‘Llevame contigo’.

Sin embargo, antes de cerrar el ‘Medley’ con la canción ‘Un beso’, Romeo exclamó, “¡Puerto Rico necesito una gordita!”, y acto seguido, interactuó, bailó y hasta se besó a la fiel fanática que subió a la tarima.
Con otro cambio de ropa, luciendo camisa negra y pantalón marrón, el solista interpretó a las 11:08 de la noche el tema número 20 de su repertorio, ‘Mi santa’.

El momento más romántico de la noche surgió cuando el artista pidió a los presentes hacer un corazón utilizando las manos para acompañarlo en la canción ‘Mi corazoncito’. “Quiero verlos a todos con los corazones abiertos”, gritó Romeo, quien contó con 13 músicos y un micrófono en forma de corona.

El cantante siguió el evento con clásicos de Aventura, pero en esta ocasión, el artista decidió subir a varios hombres a la tarima, quienes intentaron cantar sin equivocarse su éxito ‘Ella y yo’. No obstante, tras cinco intentos fallidos, el sexto caballero logró entonar la canción completa, por lo que se ganó una foto con el artista y un disco autografiado.

‘Todavía me amas’, ‘La boda’, y ‘Obsesión’, fueron las próximas canciones interpretadas por el artista, que lució en todo momento espectacular, logrando satisfacer tanto a hombres como mujeres.

“¡Que viva la República Dominicana! ¡Que viva Puerto Rico!”, mencionó el artista, antes de una falsa salida.
 
Romeo regresó al escenario con el éxito ‘Propuesta indecente’, canción en la que actuó con una chica sobre una cama provocando el delirio de miles de mujeres que sin duda alguna, deseaban estar en su lugar.

“¡Gracias Puerto Rico, hasta la próxima! ¡Que viva Puerto Rico!”, fueron las últimas palabras del cantante, quien ahora se prepara para dos funciones más en el magno escenario del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.


En toda la noche, Romeo bailó, tocó conga, pero sobretodo enloqueció a la fiel fanaticada que desde el principio se mantuvo de pie para cantar sus populares canciones, comenzando la primera de sus funciones con el pie derecho.