CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 14 de marzo de 2016

Roberto Salcedo anuncia a Francina Hungría como su compañera de boleta

Néstor Medrano/listin diario
Santo Domingo
El alcalde del Distrito Nacional y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo, anunció como su compañera como vicealcaldesa a la ingeniera Francina Hungría, según afirmó para practicar con el ejemplo de una ciudad con inclusión social.

Francina Hungría perdió la visión en el 2012, como consecuencia de un disparo durante un asalto.

En ese sentido Salcedo manifestó que cada año el Consejo de Regidores le pide declarar el año con algún tipo de importancia y relevancia social, por lo que este año, al declararlo de la inclusión social, entiende que el Distrito de esta manera multiplica los esfuerzos por la igualdad y la equidad de género.

“Le hemos pedido que nos acompañe a Francina Hungría para dirigir la ciudad de Santo Domingo en los próximos cuatro años”, dijo el alcalde al hacer alusión a las próximas elecciones.

Manifestó, además, que la escogencia de Francina Hungría como su compañera en la alcaldía del Distrito Nacional fue una decisión consultada en las instancias más altas del PLD, organización que le ratificó su apoyo y el orgullo de llevar a la joven profesional junto a él en los próximos comicios.

En tanto que Francina Hungría explicó que el estar allí en este momento es una muestra de que le Señor cumple su promesa, de que le esta permitiendo salir adelante en retos que asume en beneficio de la comunidad.

“De ser electa, daré lo mejor de mí para estar a la altura de las responsabilidades que asumiré”, puntualizó.