MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de marzo de 2016

Roberto Angel tiene bagaje, criterios y talento para asumir roles de mayor peso en la tele

Por Johnny Arrendel/merengala.blogspot
 
Roberto Angel Salcedo asumió de manera inusitada un rol para el que demuestra estar más que preparado: fijar posiciones sociales en los espacios de comunicación que lidera.

En su programa Más Roberto, sorprendió gratamente la capacidad de enunciar un discurso crítico hacia la destemplada reacción del “numerólogo Cristian Casablanca frente a las observaciones del también comunicador, Pablo Toribio, del espacio “Con el Consumidor”.

Posteriormente, trasciende que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos sanciona al adivino, quien al insultar a Toribio no tuvo ningún freno para expresar sus sentimientos racistas y que para él no tiene ningún valor la figura excelsa de la madre.

Robertico hizo muy bien al tomar la responsabilidad y reclamar la actuación del poder sancionador frente a semejante desenfreno.

Lo mejor es que se pone de manifiesto que su reconocida disciplina en el ejerció de la comunicación y el arte, así como su ya prolongada exposición pública, no han sido en vano, sobre  la base de la destreza que muestra en el manejo de la expresión oral y gestual.

Roberto Angel Salcedo es definitivamente uno de los jóvenes más influyentes y proyectados en la sociedad dominicana, y eso lo aprovecha muy bien su padre, el alcalde de la Capital y candidato a esa misma posición, Roberto Salcedo.

En efecto, en todas sus movilizaciones electorales, Salcedo padre se hace acompaña del juvenil, quien es una de los más aclamados por las masas que presencian y participan de estas actividades.

Creo que este tipo de segmentos deben formar parte en lo adelante de la impronta televisiva de Roberto Angel.


Y ojalá que para continuar en esa onda de mayor peso social, mejore de manera sustancial los criterios de realización de sus proyectos cinematográficos. Pero eso es harina de otro costal.