MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de marzo de 2016

Resurge posibilidad Hipólito sea candidato a senador

Santiago.- La indefinición del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de seleccionar a su candidato a senador por esta provincia, ha aumentado en los últimos días la posibilidad de que el expresidente Hipólito Mejía acepte esa nominación. 

Ante esa posibilidad, esta mañana Iván Hernández Guzmán, precandidato a esa candidatura, dijo que la aceptaría gustosamente, en el entendido de que Mejía representaría “la más viable oportunidad para que el PRM obtenga la senaduría por esta provincia”. 

 “Me sentiría orgulloso de que una persona de la popularidad de Hipólito Mejía nos represente como santiagueros en la Cámara de Senadores”, subrayó el precandidato nieto del expresidente Antonio Guzmán y de doña Renée Klang de Guzmán.

 Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor de que Mejía podría ser el candidato a ese puesto electivo, pero tal posibilidad prácticamente se desvaneció porque el expresidente lo rechazó, alegando que no tiene temperamento para ejercer las funciones de legislador. Pero, ante el hecho de que aún no se ha elegido al candidato, en esta ciudad ha retomado fuerza la posibilidad, lo que es respaldado por Hernández Guzmán quien, al igual que Plutarco Arias, contiende por esa nominación a lo interno del PRM.

 elcaibe.com.do