MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de marzo de 2016

¿Quién pagó el concierto de los Rolling Stone en La Habana?


El mundo habla de la actuación de los Rolling Stones en La Habana, Cuba este viernes 25 de marzo, y del show que libró un cerco fronterizo para el rock en los últimos 50 años para la isla. Sin embargo luego de los inicios en mejorar las relaciones y todo aquello con los Estados Unidos también surge la duda de por qué razón se dio el verdadero concierto.

El análisis a los cuestionamientos se lo hizo el portal web de El Confidencial luego que del exitoso evento se llevara a cabo sin cobrar entradas a los que habitan en el país latino. Se interrogaron como la banda salió de su casa a costear como siete millones de dólares en ese concierto.
 
Según la revista 'Billboard', ni los Stones ni AEG, la empresa que lleva sus giras obtendrán beneficios del concierto habanero. Sin embargo, la misma fuente habla de un montaje para el que ha habido que desplazar 61 'containers', un Boeing 747 y 350 personas. Los promotores se llenan la boca anunciando el concierto como un "abrazo histórico entre el pueblo cubano y la comunidad internacional musical", pero lo cierto es que los Stones lo traen absolutamente todo. Cuba pone el público y los aplausos.

Tras este monumental despliegue está la Fundashon Bon Intenshon (FBI), una organización benéfica radicada en la isla de Curazao presidida por Gregory Elias cuyas obras se desarrollan principalmente en la propia isla.

Elias es, a su vez, el presidente de United Trust, una de las asesorías financieras líderes de este paraíso fiscal caribeño. Según lo que señala en su página es un dechado de transparencia en otros sentidos que está pensando en nuevas oportunidades de inversión en Cuba.