MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de marzo de 2016

Proponen ley para regularizar a ‘desnudas’ de Times Square

El Concejo Municipal de la ciudad de New York, está considerando un proyecto de ley para regularizar a las ‘desnudas’ de Times Square y a los personajes disfrazados, con lo que se busca despejar las calles de esa congestionada área de la Gran Manzana.
 
La medida daría al Departamento de Transporte de la Ciudad la autoridad para establecer reglas para plazas peatonales como la famosa Times Square y agruparía a estas personas que trabajan por propina en un espacio reservado. 

Las juntas comunales y presidentes de los condados también tendrían voz en cómo se utilizan las plazas peatonales. Esta medida significaría un paso crucial para frenar la controversia generada alrededor de los personajes disfrazados y las mujeres desnudas. 

Otras zonas públicas estarían dedicadas a actividades relacionadas con la cultura y el arte, y una zona de flujo peatonal buscaría desbloquear el tráfico de las personas.

El proyecto de ley que fue presentado en el Concejo este miércoles también permitiría establecer normas para todas las plazas peatonales de la ciudad, que han permanecido técnicamente clasificadas como calles y que ahora se conocerían como plazas peatonales.