MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 20 de marzo de 2016

PRD juramenta a experremeístas en acto en el que Fello Suberví pidió perdón por haber salido

Diariolibre.

NUEVA YORK. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas juramenta juramentó este domingo en Nueva York a cientos de “renunciantes dirigentes del PRM” que pasaron a formar parte del PRD y del Comando de Campaña para las próximas elecciones, en un acto que contó con la presencia de los principales directivos del PLD.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Vargas Maldonado dijo que “el objetivo es trabajar duro para lograr el triunfo del Presidente Danilo Medina en primera vuelta pero con muchos votos en la boleta número 1 del PRD”.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, encabezados por el Cónsul General y miembro del Comité Político, Eduardo Selman, así como también el Presidnete del PLD en New York y Embajador ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Lic. Frank Cortorreal, entre otros.


Fueron juramentados en el PRD y como miembros del Comando de Campaña los renunciantes dirigentes del PRM José Peralta Plasencia, Carlos Ogando, Ángel Suberví, José Domínguez, Rafael Reyes, Yaidé Fernández, Frank Girón, Franklin Senice, entre otros.

Fello Suberví pide perdón
Al hacer uso de la palabra en la actividad, el Vice Presidente Nacional del PRD, Dr. Rafael -Fello- Suberví pidió perdón por haber salido del PRD para cometer el error de irse al PRM, de lo cual dijo sentirse profundamente arrepentido y agradeció al Ing. Miguel Vargas “por la apertura que ha demostrado en este proceso para abrir las puertas y las ventanas del Partido a los verdaderos peñagomistas y a todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad”.

También presentes, estuvo la Presidenta en Funciones Peggy Cabral, el Secretario General Tony Peña Guaba, los Diputados Rafael -Fiquito- Vásquez, Víctor Gómez Casanova y Rubén Luna. También los dirigentes nacionales Rafael -Fello- Suberví, Tomás Hernández Alberto, Héctor Guzmán, Ramón Sánchez, Luis Ernesto Camilo y fueron recibidos por los principales dirigentes de la Seccional del PRD en New York encabezados por el Presidente Fidel Casilla.