MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de marzo de 2016

Posponen Premios Soberano 2016 por la remodelación del Teatro Nacional

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron la posposición de la entrega número 32 de Premios Soberano, prevista para el próximo 3 de mayo, por contratiempos surgidos en la etapa final de los trabajos de remodelación del Teatro Nacional Eduardo Brito. La nueva fecha de realización del máximo galardón dominicano será anunciada oportunamente.

Desde el pasado mes de noviembre el Teatro Nacional está siendo profundamente remozado por las autoridades, tanto en sus áreas internas como externas. Entre las mejoras llevadas a cabo se encuentran la instalación de alfombra y butacas nuevas en las salas, resaneamiento del techo, arreglo de los baños, nuevo cableado eléctrico y ampliación de aceras y parqueos, entre otras.

Estos galardones, que se entregan desde 1985, son los más importantes de República Dominicana y el área del Caribe, y reconocen lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro, dividido en cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, cada uno de los cuales tiene un jurado que realiza las evaluaciones correspondientes durante todo el año..